Prosperar


2020 12 11

A pesar de mis contratiempos habituales como son en la actualidad mi comezón anal, mi apego irrefrenable al tabaco, mi vida de obrero pobre que limita mis ansias de conocer lugares nuevos y cuatro cosas más sin importancia…

Trataré de hacerme fuerte en mi trinchera y prosperar. Hay muchos ejemplos a seguir. Espero llegar a ser uno de ellos para poderme sentarme con mis primas y enseñarles este blog que va cogiendo forma…

Sin más y como buen temporero que ha madrugado demasiado. Voy a pasar a asearme para irme a la cama a leer un rato y mañana empezar, sin ninguna presión y sin ningún sueño, quiero decir descansado; a escribir un futuro prometedor sin pasar tanto tiempo con vosotros.

Creo que escribir en el blog, debe ser terapéutico y/o divertido, no una obligación que apague mis acciones como viene siendo habitual en estos últimos días. Lo he escrito ya alguna vez, sin vivencias no puede haber versos, sin experiencia cualquier texto pierde su sentido.

Me viene a la mente una idea que leí hace tiempo y ahora viene bastante a colación. Un cura hablando de sexo o de como mantener una familia, interesa tanto como yo hablando de curar a los enfermos o escribiendo sobre Australia…

De dormir y de soñar bonito sé y ha eso voy, si me sale todo muy bonito os lo cuento, pero prefiero hacer, ocuparme, vivir un poco antes de que llegue el invierno a mis textos. Por supuesto, leer también vale, estoy ahora con El Péndulo de Foucault de Umberto Eco; por influencias…

No trasnochéis mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s